miércoles, 10 de junio de 2009

ACTIVIDAD 2 ELSIGNIFICADO DEL ORDEN EN LA ESCUELA SECUNDARIA

El significado del orden en la escuela secundaria. Los textos de Sandoval, “Algunos significados de la escuela para los estudiantes” y “Las exigencias de los estudiantes”, apoyan la reflexión sobre las estrategias que ponen en marcha los alumnos para atender las exigencias de la escuela y sus repercusiones.
Después de este análisis los estudiantes proponen, por escrito, acciones para establecer en la escuela y en el aula un ambiente ordenado y orientado al trabajo, considerando que éstas serán efectivas si se basan en el respeto mutuo entre maestros y alumnos y procuran el logro de los propósitos de la educación secundaria.

6 comentarios:

  1. PUES ME COSTO TRABAJO ENTRAR CON EL VINCULO PUES TE RECOMIENDO QUE LO ARREGLES POR EL PROFE
    PUES VA A TENER PROBLEMAS PARA BUSCAR TU BLOG
    TU BLOG ESTABIEN PERO TE RECOMIENDO QUE TODAS LAS ENTRADAS ESTEN A LA VISTA PARA QUE SE VEA MAS LA PRESENTACION

    ResponderEliminar
  2. hola!!! bueno creo que en general esta bien tu blog!! pero debes de ordenarlo mejor, por que comienzas con tu bloque tres y luego 2 y 1, asi que mejor ordenalo del 1-3 ok?? y en esta actividad, es buena idea lo de haberlo hecho en word, pero se veria mejor si lo hicieras en un cuadro!! ya que se ve mejor y es menos tedioso al leerlo!!

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. pues esta muy bien tu blog me gusta tu diseño el unico problema es que ordenes tus actividades

    ResponderEliminar
  4. orales.. pues si ... la idea del autor es muy propia y el orden puede variar... lo importante es el contenido.... pero el trabajo es trabajo...

    ResponderEliminar
  5. esta actividad esta bien pero seria mejor en power point no crees. y tambien te digo que ordenes tu blog no seas ¡flojo!

    ResponderEliminar
  6. la información de esta actividad es clara lo que garantiza su comprención, si ordenalo y ya

    ResponderEliminar